Testimonios


Fundación del Parque
Fue una jornada muy especial, entre nueva y conocida.  Distintos amigos, familia, compañeros, nuevas caras. Un día soleado, ventoso.  Gente muy dinámica y alegre. Un tono afectivo suave y cálido. Seres de distintas regiones, edades, paisajes. Compartiendo el pasado, el presente y el futuro. Un puente ya con sus bases construidas en el cual la gente ya se echo a andar. 

Mi yo en atención dirigida hacia el registro del momento, capturando cada instante, su aroma, su color, su sentir, sus caras. Acumulando en mí cada pasar de la vida manifestándose, cargando y cargando. Seres no visibles acompañándonos. Energías expandiéndose e irradiando. La necesidad de la perfecta comunión encontrando el lugar. Sonrisas, abrazos, anécdotas, sentimientos profundos e intuiciones compartidas. Eternos encuentros, nuevas amistades. El cuidado y la protección del otro a cada paso. El amor y la alegría. La naturaleza con su belleza acunando la hermandad humana. La Fuerza brotando entre pedidos de bondad. El agradecimiento de comienzo a fin.

Así fue como sentí este día tan especial de fundación y de apertura al mundo del Parque de Estudio y Reflexión Paravachasca. Cargado ya como centro luminoso por todos… Como el mundo sería otro si esta forma de estar llegara a ser un estilo de vida cotidiano. Reforcemos con esta fuerza recibida esta dirección y aspiremos a que así sea. Hoy y no mañana.